MASTER CLASS 100

Dos de los mejores fotógrafos de bodas a nivel internacional compartiendo su conocimiento en formato Master Class, cuatro expertos fotógrafos locales transmitiendo experiencias en conferencias, dos talleres prácticos intensivos y mucho mas...

MASTER CLASS 100 esta proyectado a mediano plazo como uno de los mejores eventos de aprendizaje para fotógrafos de bodas, no solo en Colombia, sino en toda Latinoamérica.

En su primera edición demostró en su planificación y ejecución una gran experiencia a los asistentes, contando no solo con el mejor equipo técnico y audiovisual, sino también buscando talentosos conferencistas de habla hispana, para generar un evento de alta categoría jamás visto en el Eje Cafetero. Buscamos grandes y reconocidas marcas que auspicien y promuevan este evento, para lograr un precio asequible en una locación asombrosa, realmente una experiencia memorable para todos los asistentes.

 

Organizado por Julian Barreto, fotógrafo de bodas y referente nacional y Juyá Gentil referente de la fotografía de bodas a nivel internacional y que juntos buscan reactivar el aprendizaje de un gremio en constante evolución. Ambos ejecutaron la primera edición del año 2021, edición que fue todo un éxito y que dio apertura a una segunda este 2022.

2 días - 100 asistentes - 2 masterclass - Master foro - 4 Charlas fotográficas - 2 talleres prácticos Revisión de portafolio Cóctel de despedida